Translate

MIS TRABAJOS DE PATCHWORK

Hace 3 años que me apunte a un taller de patchwork, la costura me ha gustado siempre mucho, aunque ultimamente me había preocupado por otros asuntos, que me absorbian el poco tiempo que tenía. Pero ahora no me arrepiento.

Se hacen verdaderas maravillas. Siento envidia del trabajo que realizan mis compañeras. Algunas realmente tienen manos "divinas". Voy un día a la semana, soy bastante lenta en comparación con mis compañeras, pero pienso que será por que ellas tienen mas tiempo que yo, o por que mis otros hobbys me roban el tiempo. Pero estoy muy contenta de las cosas que he realizado.

Cada trabajo que realizo me hace sentirme feliz conmigo misma, y no solo cuando lo termino, sino que cuando lo realizo me hace sentirme realmente dichosa. Pienso que cuando me introduzco en un nuevo hobby, tengo que disfrutar con él, si no, no me merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario