Translate

MEDIEVALS DE NOVIEMBRE

Aqui sigo con mis MEDIEVALS, ahora me ha llegado un encargo para una niña, me ha hecho ilusión realizar la primera, pero estoy satisfecha del resultado, pues todavía soy PRINCIPIANTE, me ha costado mucho hacer la cabeza.

A las madres les indico que no hace falta que compren las camisetas, que si tienen lisas que me las traigan, pues a estas edades, enseguida se les quedan pequeñas. Les he dejado muy claro que todo el material que yo uso es reciclado, que tiramos demasiadas cosas que se pueden aprovechar, y más en cuestión de ropas, estan usadas, pero nevas, y de ellas se obtienen materiales para otras labores. Aquí os las dejo.






En la espalda, está el nombre del niño, no todas las madre las quieren asi.



Aquí la primera niña:







No hay comentarios:

Publicar un comentario