Translate

CAMISETAS CON SERVILLETAS


Hola, estaba interesada en utilizar las servilletas en tela.
Empecé a buscar alguna tutorial que me enseñara como hacerlo.
Encontré bastante cosa, pero no es lo mismo leer
que poner mano a la obra.
Compre el pegamento correcto, seguí todas las instrucciones,
creo que bien, pero los resultados no fueron buenos.
Además, os contaré: en el taller a donde voy aprender
manualidades, les enseñe las tutoriales
que había impreso, y me dijeron, mira, haz tu algo y si
sale bien lo intentaremos nosotras.
Pues hale, me puse manos a la obra, y esto es lo que
conseguí:


Bueno a primera vista lo había conseguido, pero... no fue así.
Me lleve la camiseta a casa, la planche como me indicaba la tutorial, y luego 
la lave a mano, y que horror!!!! la servilleta se desprendía, no os la enseño
pues es un desastre.
Como todo el mundo esta pendiente de mis resultado, otra compañer
me dijo que iba hacer ella dos camisetas y que yo la fuera guiando,bueno 
pues a trabajar

Aquí esta el resultado, no se ven muy bien por que estaban en una exposición.
Las ha lavado dos veces y siguen igual de bien.

Cuando yo la iba indicando lo que tenía que hacer, me di cuenta de dos fallos que
yo tuve.
1. ella daba mucho mas pegamento que yo.
2. pensamos en no dar todo el trozo de la servilleta, pues como en mi caso
era muy largas
3. doblamos la servilleta, mas o menos por la mitad, así no se secaba el pegamento
4. luego continuamos dando el pegamento en la segunda parte, y extendimos el
resto de la servilleta.

Creo que estos cuatro puntos fueron los correctos.

SI ALGUNA DE VOSOTRAS REALIZÁIS ESTE TIPO
DE TRABAJO, POR FAVOR INDICARME LA FORMA
CORRECTA.
Si habéis llegado hasta aquí, gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario