Translate

camisetas infantiles y de cumpleaños

Hola, lo que llevamos de año voy muy ocupada.
Se me han juntado muchas cosas, tanto laborales, personales y de hobbies.
Pero, bueno, no voy a contaros mi historia.
Me han encargado dos camisetas de niños.
Cumplen los años con un día de diferencia.
Son hermanos.
El pequeño Pol, quería un tren, y como iba tan deprisa
descarrilo












El primer vagón descarriló, se salió de la vía,
Pobrecito !!!!!!




Y mirar que le pasó a la O.

Mirarlo aquí, cuando su madre se la enseño, que creéis que hizo?,
ponérsela con el pantalón del pijama y a dormir.
Estaba contento!!!!
Y yo más


La camiseta del hermano mayor, Marc, que quería un submarinista
me costo un poco encontrar un modelo,
e incluso tuve que reformarla un poco, pues no elegí
los mejores colores, pero para que están las pinturas de tela? para echarme una mano.
Esta fue la primera versión, y como veis el gorro no destacaba y le tuve que quitar el
repirador.













Bueno, lo importante es que les ha gustado a los dos,
Feliz cumpleaños!!!!!


2 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas y graciosas!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayi, gracias por tu comentario, no suelo tener muchos, y no te puedes imaginar lo contenta que me pongo cuando recibo uno.
      Las camisetas pequeñas son mis preferidas, aunque en estas fueron los chicos los que me dijeron el tema. El submarinista me costo bastante, pero creo que al final, a los dos hermanos les encantaron, y, eso es lo importante
      Un beso Carmen.

      Eliminar