otra de las piezas que realmente está impresentable.Era una barreño de zinc que me lo encuentre en la basura y me gusto, ya hace 4 años le cambie la cara, pero el tiempo no pasa en vano, así que tendré que hacerle un lifting, todavía no tengo idea si mantendré el color o las florecillas, pero cambiará
Realmente tiene mal aspecto, tendrá que pasar un tiempo en cuidados intensivos, y con esto de los recortes en sanidad, espero que no afecte para nada en su recuperación.
Ya está saliendo del hospital. Creo que ha quedado bastante bien, esta vez lo voy a llenar de cactus, no tengo muchos, pero puede quedar bien, pues además como no hay que regarlos muchos, el barreño se estropeara menos, la idea me la ha dado mi marido.
No es que sea una artista, pero me siento contenta de poder recuperar este barreño por segunda vez, los que lo veían tal mal, enseguida me dijeron, tiralo!!! y comprarte uno nuevo. Pero yo les dije que no, que cuando lo terminara, lo verían y si todos opinábamos que estaba mal, no, no, no, no dije lo tirábamos, ya veremos.
Hasta otro rato !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario