Translate

UNA CAMISETA PARA MI

Por fin me he terminado la camiseta que me estaba haciendo, no la he cogido muy a menudo, solamente cuando me sentaba delante de la TV a ver un partido de fútbol, pues soy bastante futbolera.
En otra ocasión ya me hice otra de este estilo, y es que cuando veo una tela con un tipo especial de estampado de flores que me gusta, recorto la tela, cosa que no es muy fácil, sobre todo por que las ramitas delgadas son difícil de manejar, y hala, las pego en una camiseta.

El resultado para mi es maravilloso y aquí os lo muestro.
Paso a enseñaros los detalles. en este caso hice que las flores fueran hacia la espalda, aunque no mucho y aquí podéis ver como algunas flores van hacia un lado


Por encima del pecho queda así





La siguiente imagen es mas o menos entre el pecho y el estomago



La imagen que viene es al final de la camiseta



Os dejo otras imagenes



Otro trabajo terminado y además que me satisface mucho, espero que disfruteis con las fotografias. Hasta otro rato.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya camiseta más bonita! ¡y con qué buen gusto has elegido el adorno!. Mis más sinceras felicitaciones. Un abrazo. Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi, me ha hecho ilusión que me hicieras un comentario. La verdad es que a mi me encanta, ya empezare a ponermela, pues de manga corta. Un beso.

      Eliminar