Translate

CACTUS Y CRASAS

De siempre los cactus y las plantascgrasas o suculentas me han atraído mucho.
Pero fue el año pasado cuando mi marido me regalo un cuadro de plantas crasas,
que empecé a pensar que estas plantas dan mucho juego.
Adornan mucho y aunque son de crecimientos lento son bastante agradecidas.
Y como las cosas no vienen sola, hablando con mi hija, va y me dice, es que a mi
son las plantas que mas me gustan, así que cuando hagas algo piensa en mi
y no solo eso, que cuando sale fuera y me alguna planta que la llama la atención, pues foto y al whassap.

Tengo bastante que están en preparación, otras están creciendo, lo que no hago, es comprarlas, parezco una mendigante, pues ahora cuando voy a ver a migas y tienen de estas plantas las pido que me den algún trocito, y la suerte es que son agradecidos, todas agarran.
Haciendo limpieza encontré esta funda de barro de una botella, y mi marido dijo, puedes poner
un cactus aquí, y así hice.



pronto le empezaron a salir hijos, lo tengo en el interior.


 
Tuve que colocar con unas varillas para poder proteger a las nuevas especies.


Este nuevo es de esos pequeños, y lo plante en un tiesto así mismo pequeño, pero al poco tiempo, también este empezó a desarrollarse estupendamente.







Estos cactus los mantengo en el interior, los riego muy poco. Estoy pensando en sacarlos la exterior.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario