Translate

LOS TRABAJOS DE MI TALLER DE MANUALIDADES

Como podéis ver los temas no son muy variados, pues el día que tome
las fotografías no eramos muchas en la clase, pero ya os iré enseñando más.
Las primeras fotos es utilización de servilletas.
Ya hemos hecho decoupage con ellas, estamos probando en 
utilizarlas en tela, hemos comenzado con camisetas, pero algo falla
pues no le hemos cogido el truco.
Ahora las estamos utilizando en cestos de mimbre.





Empezamos con las cajas, no tengo muy claro si es cartonaje o scrap

veis como esta forrada
así es por delante
pequeños detalles

los laterales




Y...... por fin la caja!!!!!!


También os quiero enseñar las otras cajas.





Un detallito
por delante
lateral






por detrás

por dentro

Me gustaría aprender, pero tengo un problema, que las encuentro bastante vintage, y creo que yo las preferiría de otra manera, como mas actuales, no creáis
que no me gusta el vintage, pues en casa a todos nos gusta,
pero yo intentaría no rellenarlas de tantas cosas, me entendéis?

Y por fin la ultima





Este papel me gusta mucho

Bueno si habéis llegado hasta aquí, gracias.
Si tenéis algún comentario, que os parece si me lo comunicáis?

Hasta otro buen rato !!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario