Translate

NUEVO AÑO - 2016 -

Comienza un nuevo Año.
Tengo dos trabajos que realizar.
Hacer balance del pasado.
La primero, por supuesto que me viene a la cabeza
LA JUBILACIÓN.
A partir de ese momento no tenía que madrugar, caray que bueno!!!
Pero, pronto me di cuenta que, no era solamente el trabajo,
sino que había otros cometidos que los iba a echar mucho
de menos.
Dejaba atrás el ser Delegada de Prevención y Riesgos en el Trabajo,
pues me tenía que dar de baja del sindicato.
No podéis ni pensarlo, lo que me costo.
Sabía que así era, pero no estaba preparada para ello.
Solución, hacerme esa pequeña lista de 
las situaciones que me han enriquecido durante 2015,
las propuestas que me había hecho y que no realice.
Pero, también todo aquello que he aprendido.
Las actividades nuevas que he realizado por que ya no trabajo fuera.
Mi vida personal, se ha enriquecido o no?

Todo esto no se piensa en un solo momento, no, te vas encontrando contigo misma, sobre todo en estos días de fiestas.
Cuando todos se van de casa, me siento y pienso.
Empiezo a poner en los platillos de la Balanza, que para eso soy Libra.
Y sabéis, ha valido la pena.

Ahora vienen los nuevos planes.
Terminar lo que empece en 2015 y no acabe.
Los nuevos planes para este año.

Estoy contenta!!!!!!

Gracias a vosotros que de vez en cuando entráis en este Blog.
Me hace mucha  ilusión ver  que me visitáis desde países tan lejanos.

Gracias y Gracias!!

Hasta otro rato y que seáis felices en este año.
Que consigáis todos vuestros propósitos. 

2  0  1  6

No hay comentarios:

Publicar un comentario