Translate

Transfer - nuevos trabajos

Tenía ganas de hacer transfer de laminas.
He consultado un montón de tutoríales, y tengo que 
reconocer que tengo bastante lió en la cabeza.
Viereis, yo lo quería, de momento, hacerlo en tela,
que debe ser diferente que en otros materiales.
He probado a hacerlo en unas camisetas,
no me han salido mal, pero tengo un pequeño problema,
y son los colores.
Mientras lo he hecho en una camiseta blanca, estupendo, pero.... cuando lo he hecho en una de color,
no ha salido mal, y hasta me gusta, pero la transferencia
tenía un fondo amarillo, y ha cogido el de la camiseta.
Os lo voy a enseñar.
Primero la lamina que quería transferir

Segundo la camiseta


No se por que ocurre esto. 
Podríais ayudarme.
Tengo que tener en cuenta el fondo de la camiseta
para que se transfiera el de la lamina?

Os lo agradecería mucho.

La otra camiseta si que tiene el color de la lamina.



Ahora intentaré hacer transferencias en 
otros materiales, me hace mucha ilusión,
supongo que como todas las cosas nuevas.

Si has llegado hasta aquí, gracias.
Un saludo

1 comentario:

  1. Pasa eso,porque tienes que tener en cuenta que lo que transfieres es la tinta y el fondo donde lo pongas se transparentaba,por eso el transfer queda mejor en fondos blancos.
    Saludos

    ResponderEliminar