Translate

Y.......... Otro bote


Tenía un compromiso que se me extravió en la mente. que cursi soy.
Si que había pensado en hacerla alguna manualidad,
lo tenía claro.
Así que me puse manos a la obra.
El bote en su estado natural.



La servilleta también.



Y, aquí esta!!!!!



Es la primera vez que utilizo para adornar
puntillas, y la verdad el resultado me ha gustado.
No sera la ultima vez que las utilizo.
Ahora tengo la oportunidad que una mercería
que conozco, cada día va sacando cosas de oportunidad.
La mercería me encanta, pues tiene muchos años,
y material acumulado también, creo que ni 
ellos saben lo que tienen.
Pero no piensan cerrar.
Así que ahora aprovecho y de vez en cuando me paso
y siempre encuentro alguna cosa que merece la pena.




Hasta otro momento......

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy buen ese bote.
    Seguro que en la mercería te tendrán como buena clienta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar