Translate

¡¡¡¡¡ OTRA DE CACTUS !!!!!!!


Esta bandeja  ya tiene un año, y me encanta, pues  tienes que estar siempre pendiente de ella, recortando, no regando mucho, rellenar los huecos que se hacen.
Me la regalaron el año pasado en el día de la madre.



Aquí esta la madre de mis cactus.
Ya se me ha olvidado los años que tiene.



Y esta planta la ultima adquisición. Las he plantado hace unos días, y como tiene un peso extraordinario, la tengo que ir sujetando por todos los lados para que no se venza. 

Este es el barreño, que encontré en la basura y lo rehabilite.
Aquí han permanecido todo el invierno, tapados con un plástico
para protegarlos.











Estas plantas las tengo también protegidas en una caja de fruta.
Estan creciendo, pues con ellas suelo adornas pequeño montajes que hago



Estas me las trajo mi hija para que las plantara, y además una de ellas que se la dejara
para hacerla un preparado especial, así que ahora están arraigando, y hasta 
que no las vea bien, no la prepararé nada, ya os lo enseñare



Este pequeño es que se rompió, y claro, otra plantita mas.


La cosa ha ido hoy con muchas espinas, no os quiero decir lo trabajosa que es manejalas, pues me he tenido que quitar un montón de ellas de todos los dedos.

Gracias por llegar hasta aquí!!!!!

1 comentario:

  1. Qué cantidad!!! A mi también me apasionan los cactus y crasas. El barreño rehabilitado queda estupendo lleno de ellos.
    Un saludo y buena semana,

    ResponderEliminar