Translate

EL RETIRO - MADRID

En el ultimo viaje a Madrid, tuve toda la mañana libre, y como esto ocurre más bien pocas veces me fui a pasarlo al Parque del Retiro... Hacia un día espléndido, tenía una libro en mis manos, una cámara de fotos en el bolso. Me trae tantos recuerdos infantiles. Muchas mañanas de domingo, lo pasabamos allí, íbamos mi hermana y yo, bueno nos llevaba el papa, y sobre todo a lo primero que íbamos es a ver a los peces del ESTANQUE.
Veiamos el PALACIO DE VELAZQUEZ


y que deciros del PALACIO DE CRISTAL, el rincón más emblemático para mi, mi lugar de leer pensar, o simplemente tumbarte en la hierba
con sus correspondientes patos.




una de las cosas que siempre me han sorprendido son sus árboles. Algunos tienen muchos años, pero y sus formas? La naturaleza nos puede mostrar la belleza de tantas formas.


y mirar desde debajo de los árboles y ver sus copas? fantástico!!!!! Cuando lo hago, y veo sus formas pienso en Gaudi y es como supo identificarse con la naturaleza


y sus avenidas, que gusto pasear o sentarte a contemplarlas. Nunca son iguales. Cada estación del año las transforman.


espero no haberos aburrido con mi gran paseo, pero es tan hermoso el Parque del Retiro de Madrid, que si pasáis por allí no dejéis de conocerlo.

1 comentario:

  1. Gracias por visitar mi blog.
    He venido al tuyo y que "lindo paseo" hice al ver tus fotos...me traer lindos recuerdos. He tenido la dicha de visitar varias veces España y me encanta.
    Los llaveros los hago super rápido, yo vi algunos porque varios blogs y me hice el molde...muy fácil, es un rectángulo y el techo es un cuadrado haciéndole la curvita. Lo demás es todo cocido a mano.
    Un abrazo desde Costa Rica,
    Zuly Castillo U.

    ResponderEliminar