Translate

MANUALIDADES CON CRISTAL

Hola !!! supongo que alguien me lee, por lo menos tengo esa ilusión, de vez en cuando me envían un comentario y QUE ILUSIÓN!!!!!, ES VERDAD, ME LEEN?????

Este nuevo curso, además de asistir al taller de pathwork, iré a uno de manualidades, pero sobre todo dirigido a los trabajos sobre cristal, pues hasta ahora es una de las materias que no había utilizado, y me hace mucha ilusión

Empezaré con lo más sencillo, la autorización de las servilletas, que luego podré utilizarlas en cualquier material. Realmente hay tantas cosas que aprender, que si no fuera por que todo cuesta dinero. Siempre he sido autodidacta, pero veo que que no me funciona.

Tengo todavía muchos temas por aprender, por ejemplo el tema de la fotografía, creo que para el curso que viene me apuntare a algún curso pues tengo por de pronto muy abandonado el tema de la fotografía.


Bueno, pues he comenzado con el cristal, he hecho una bandeja, lo que no sabia es que no se puede meter el agua, pues si no, se estropea todo. Pinte sobre papel de arroz el dibujo de una rama de bambú, lo hice con plantilla



Lo que no sabía era que no se puede meter en el agua, pues todo se deshace.
He comenzado con las servilletas, estoy haciendo unos pequeños cuencos para aperitivo, ya os diré como quedan.


Lo que si que me parece que haré es unas bandejas de cerámica blanca, pues hay compañeras que las están haciendo, y me encantan. Lo que tengo que buscar es pegatinas que me gusten.


Como veis no paro de aprender, me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario