Translate

OTRA DESPEDIDA


Este regalo fue para un compañero, muy especial,
que gano unas mobilidades y se ha traslado a otras oficinas.
No podéis ni imaginaros como le echo de menos!!!!!

Estuve varios días pensando que le podía poner
en estas bandejas, una era grande y luego dos pequeñas.
Estuve visitando blogs, tiendas, pinterest, etc
Veía que venía el día de la despedida y yo sin ideas.
Visite una tienda para ver papeles para decoupage, 
Yo no creo en las casualidades.
Pero vi, en el fondo de la tienda el muestrario,
y este papel parecía hacerse grande para que le viera.
El año pasado hizo un viaje a Japón,
y le encanto.
Decía que no le importaría volver.

Y zas, allí estaba. 
No lo pensé, fui a por él, y a casa.
Lo terminé la noche anterior a la despedida,
de ahí el aspecto de las fotos.
No había un puñetero rincón de la casa para poder 
hacer las fotos.
En cualquier lugar reflejos de las fotos.
De esta si que hago un cursillo de fotografía, 
y más ahora que me jubilo.









Si, si, las fotos horribles!!!!!
Bueno no os quejéis, luego mi amigo me mando
otras fotografías para que viera donde las había puesto,
y he de reconocer que están mejores que 
las mías.






















Hasta pronto!!!!!!

2 comentarios:

  1. lo que importa es tu trabajo no las fotos, y las bandejas te han quedado muy bonitas, un beso

    ResponderEliminar