Translate

BOTES Y MAS BOTES

Hoy ha sido un día que me he dedicado a manualidades solamente.
He empezado con algunas de las chapuzas que tengo 
siempre pendiente, y como no corren prisa, 
pues hale, ahí les dejo.
Después mi familia me ha comentado, y fijaros
digo comentado, que les gustaría tener
un bote como el mío, que lo hice solamente de prueba
y para ver como me quedaba, y, 
que he hecho, escucharles.

no, no, no, no solamente escucharles
les he buscado los motivos que a ellos les gustaría,
y esta parte es la que muchas veces más me cuesta,
y he empezado a preparar los botes.
Este es para mi marido
y sabéis para que lo va a utilizar?
pues para los mandos de la TV.
Dice que así los encontrará rápidamente.


Como sabéis me gusta reciclar todo lo posible,
en este caso,  no solo el bote,
sino el papel.
Era una bolsa de papel, no me acuerdo que compre
Como me gusto, lo guarde, ya la utilizaría.
Y, utilizado está.




Lo que se ve al fondo, es porespan, para que los mandos no lo rallaran.

Hasta otro rato.

1 comentario: