Translate

Mis trabajos con las "telas"

Estoy comenzando con este blog. En un principio estoy en un taller de Pathwork, llevo dos temporadas, en las cuales he aprendido bastante, pero también he aprendido que si comienzo una labor grande, me cansa mucho, así que intento ir aprendiendo todas las técnicas en cosas pequeñas. He podido aprovechar las enseñanzas, para hacerme varias camisetas o arreglar otras prendas, esto me divierte mucho, y pienso que es lo mejor que me puede estar pasando, que me divierta con lo que hago.


Así grande les hice dos colchas a mis padres, que se encuentran en una residencia de la 3ª edad, fue mi primer trabajo realmente grande para mi., aquí os muestro una de ellas,





En casa tuve que retirar un montón de muebles, pues es pequeña, para poderla extender en suelo, ahí me veis a mi.




También les hice varios cojines haciendo juego, tanto para los sillones como para las camas. La verdad es que creo que nunca he cosido tan rápido, pues me lo hice en dos meses, pues se las entregue en Navidades.




Cuando terminé de hacer los cojines, me sobraron tanto cuadros como triángulos, y claro esta los guardé, y voila ! también los he aprovechado, aquí os muestro la camiseta que me hice combinando los triángulos.



Además fue la primera camiseta que cosí a la máquina




Los triangulos los recorte con las tijeras, y cuando iba a tirar todas las tiras que me sobraron, fue gracioso, en lugar de juntarlas todas, las iba cogiendo por la punta y pense, caray podía ponerlas en una camiseta con un botón. Lo próbe y me gusto. Aquí la muestro










Y pienso que todavía me quedan como para poderlos aprovechar en otras cosillas.


También por esas fechas mi hija se independizó, y me dijo que si la podía hacer una a ella, pero que no corriera tanto, y aquí os la muestro.




Después de un tiempo, amigas o familia, me han ido haciendo encargos, de los que me siento orgullosa, todavía me queda mucho por aprender, pero cuando las dos profes del taller donde estoy aprendiendo me preguntan como lo lleve, creo que engordo del gusto. Ayer viernes he estado con mis compañeras de taller a la Feria creativa de Barcelona, que se celebra este fin de semana, en Cornellá. Es peligroso ir con las tarjetas de crédito, pues como todavía me considero novata, encuentro muchas cosas para comprar, y por otra parte ves tantas maravillas, que pienso que yo no llegaré nunca a ese nivel que se necesita para hacer las preciosidades que se ven expuestas, es por eso que cuando termino cualquier trabajo, mi autoestima se ve recompensada. Mi madre me decía que nadie me va a preguntar el tiempo que he necesitado para hacerlo. De todos modos creo que estoy aprendiendo a tener más paciencia, a deshacer todas las veces que sea necesario, y a intentar no correr.


Ya antes había hecho alguna que otra camiseta a amigas, ya sea por que fuera su santo o su cumpleaños, o por que vieran una de las mías y les gustara y les debía, bueno, venga te hago una, así paso con esta que fue en el verano, era muy sencilla, pero, la gusto mucho !!!


Luego otra me dijo que tenía una camiseta gris, y que no se la ponía por que no la decía nada, no se si es que quería conversación con ella, ja, ja, ja


Ahora la esta usando mucho, por que es muy fresca cundo hace calor. Bueno una camiseta que se ha recuperado.



Realmente fueron las dos primeras camisetas que cobre. Mi hija me había estado dando la "lata" de que me dedicara a hacerlas y venderlas, y de esta manera tenía una pequeña fuente de financiación para apuntarme a talleres, comprar materiales para path, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario