Translate

CAMISETAS "MEDIEVALS"

Os presento las camisetas que he hecho para una clase, que se llaman MEDIEVALS. Se llaman así por que es en catalán, no creáis que me he equivocado.



Estas camisetas son para entre 3 y 4 años. Las madres se reunieron a primero de curso, para ver como celebraban los cumpleaños. Estamos en un momento que cualquier euro que se ahorre, es lo mejor, y además, en la mayoría de los casos se compran cosas que incluso están repetidas, y sobre todo teniendo en cuenta, que al final del curso es realmente una buena cantidad de dinero.

Pues las madres decidieron, celebrar los cumpleaños a final de cada mes, y a los niños/as que lo celebraban regalarles una camiseta, como en el colegio están estudiando el mundo medieval, y ese es el nombre de la clase MEDIEVALS, que lo llevan escrito en la espalda. Una de las madres, que es amiga mía, les dio la idea de hacerles una camiseta con motivos medievales. La idea les pareció bien. Y cada mes me dan las camisetas correspondientes.

Intento que ninguna camiseta sea igual.


La espalda sera así:






Espero que pronto me llegaran las de las niñas, como es lógico tendran un motivo diferente, aunque no asi en la parte de atrás de la camiseta.

2 comentarios:

  1. Cuando es mi cumpleaños? yo tambien tengo?

    ResponderEliminar
  2. In recent уears, however, tгaԁing transactions bеcamе quitе
    cοmplex aѕ fгaud became rampnt
    , thus іt became important foг business ԁealѕ to іnstіtute not only a guarantee of pаyment but аlso
    аn asѕurance of quality performancе οr delivery.
    With its finne annd ԁеlіcate ѕtruсtuге,
    it was bаsіc anԁ among the eаrlіеѕt tуpe οf windmіll іn Europe.
    If you ԁοn't take thе time to undeгstand wheгe's hе's at and where'ѕ he's coming from ωhіle you
    сommunicatе, yοu'll raгelу get the геѕponse youu
    want.

    Feel free too vіsit my webраge -
    Scroll Two Blade

    ResponderEliminar