Como estoy dando clases de patchwork, empecé a hacer pruebas con camisetas que yo tenía en casa. Normalmente me las compro lisas, pues pienso que de este manera puedo combinarlas mejor, aunque tengo que reconocer que me parecían un poco sosas, y empecé a animarme. Esta fue la primera:
La camiseta me gusto como quedo y esto hizo que me fuera animando, haciéndolas para mi o para mi hija, bueno para mi marido también cayó alguna
Os muestro a continuación los detalles de algunas de ellas. En un principio hacía las pruebas en camisetas que ya tenía, pues si no salían satisfactorias, pensaba que como ya las tenía.
Estos pequeños retales los puse en la parte de atras de la camiseta, y realmente quedo un detalle muy chuli.
Esta otra, tuve la idea de recortar el diseño de la tela y luego pegarla. En un principio Rosa, que es mi profe me dijo que era trabajo de chinos, pero tengo que reconocer que disfrute un montón haciéndola, y quede muy contenta, no solo con ella, sino haciendola.
Esta en un principio se la hice a mi hija, pero luego la tengo yo en herencia
Solamente es el detalle que le puse arriba a la izquierda.
Esta imagen no es de una camiseta, sino que tenía un vestido camisero que me gusta mucho, era todo liso, y entre mi profesora y yo lo hicimos. Digo entre las dos, pues ella lo cosió a máquina, yo en ese momento no tenía ni idea de coser a máquina, luego poco a poco, en el taller me han ido enseñando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario