Translate

VISITA A MI SOBRINA

Pienso que para tener un blog al día se ha de tener mucho tiempo y además constancia, y hay veces que cuando tienes que preparar o coser cosas, te tienes que plantear que es lo primero.
Me gusta mucho hacer camisetas personalizadas, y disfruto mucho haciéndolo. Ahora he terminado estas 5 que son para mi sobrina que vive en Madrid, y cuando voy siempre la llevo alguna cosa hecha por mí, se pone muy contenta, estas son las que la he llevado en este viaje.
La he hecho dos con stencil, y la verdad que a mí me han gustado mucho





la he puesto un detalle arriba en la espalda y en una manga

Disfruto mucho pensando en los diseños, buscar los materiales, y prepararlas. Cuando las tengo que coser algunas veces aprovecho cuando estoy viendo la TV, pues como yo soy más bien una persona de escuchar la radio, cuando estoy en la TV, con oirla y de vez en cuado levantar la vista ya me vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario