Translate

SIGO CON MIS CAMISETAS

Estas camisetas se las he hecho a una amiga, Mar. Cuando me veía las mías siempre me decía que me tenía que traer unas.





Al ponerla el adorno abajo, pensé en esta puntilla para el hombro, dejándola caer un poco por la espalda y ponerle unos botones. Creo que es la que mas le ha gustado, pues la traía recuerdo de los bolillos. De todos modos, no sé porque pensé que a ella la gustaban las puntillas.





Y esta es la otra camiseta,








poco a poco, la voz va corriendo, y me van encargando hacer otras cosas. Creo que de todos modos mi campo siempre serán los niños.

Quería haber preparado algunos adornos de cara a la navidad, pero no he tenido mucho tiempo, y como todavía me sigo considerando una principianta, el tiempo se me acorta mucha más. El año pasado estuve más trabajadora en estas fechas, he hice un montón de cosas para toda mi familia, e incluso para mi misma. Hasta otro ratito

No hay comentarios:

Publicar un comentario