Translate

ERA PROMESA?

Tengo una buena amiga que cuando vió mi primera camiseta, puesta, recortada de telas de flores, flores que me gusten y que el aplique sea
toda una pieza, le gusto muchísimo.
En ese momento la dije que cuando tuviera una tela
con unas flores que me gustaran la haría una.
Me ha sido muy difícil encontrar una buena rama de flores, pues
tienen que ser de un tamaño especial,
y que en conjunto queden bien.
Se que ha pasado el tiempo y a lo mejor pensara que lo dije
por quedar bien, cosa en mi imposible,
pues prefiero estar callada.
Llego el día y por fin tengo la camiseta terminada,
seguramente esta semana o la otra se la entrego. de momento tengo la
opinión de su marido y le ha parecido estupenda.
No se si el si que ha querido quedar bien.
Me la jugare.





Lo más difícil de estas camisetas es
recortarlas. Hay que mirar que no haya ramas demasido delgadas, pues lo más normal es que terminen rompiéndose.
Según vas haciéndola, tengo a mano
una de esas tijeras de las
uñas que tienen la punta muy fina y
así de esta manera voy recortando
Me encantan hacerlas, pues
disfruto mucho de ellas, me resultan explendidas!! Por ejemplo esta flor realmente es
hermosa.
Son mis pequeñas obras de arte.
No me canso de hacerlas y
si además más, la regalo
me siento muy realizada.
HASTA OTRO MOMENTO.
GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Carmen,
    Gracias por este regalo tan bonito y tan cargado de ilusión y cariño.
    Gracias por tener tan buen gusto y esas manos tan revoltosas.
    Carmen eres un cielo, un sol... gracias por ser como eres.
    Gracias, gracias, gracias ....

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad es que es genial, ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar