Translate

LA DESPEDIDA

Hay una compañera de trabajo que se nos va.
No! no la han despedido.
Ha hecho una permuta con otra persona
y se va a las islas.
Es una persona muy explosiva.
Se emociona mucho y mas con esas cosas
pequeñas que llegan al corazón.
Creo que la echare de menos y espero no perder el contacto.

No soy muy partidista de los regalos en grupo.
Por que?, no sabria explicarlo
Pienso que los regalos son muy personales y
como ponernos de acuerdo tantas personas?
Solución, se lo hago yo. Acaso me gusta destacar?
No, no lo pienso, es que con el objeto va mi cariño y mi recuerdo

Creo que me he enrollado un poco y seguramente quereis ver lo que he hecho.

Vale, Vaaale

Aquí estan juntas, una bandeja grande y una pequeñita haciendo juego

Me gustan mucho los girasoles

Me gustan que sean trasparentes por detras
Ya se que las pondría pintar y as´se protegen mejor, pero al contra que los politicos a mi si me gusta la transparencia y ademas lo demuestro







Otro trabajo terminado y entregado.

Satisfecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario