Translate

bandejas de cristal

Hola, creo que hace una eternidad que no escribo, por lo menos un mes
la verdad es que no me sobra el tiempo y tampoco penséis 
que he estado brazo sobre brazo.
Poco a poco iré enseñando todo lo que he hecho, pero no se si es por la duración del día, pero en invierno me encuentro como si el día me diera poco de sí, enseguida
se hace de noche, y claro de esta manera los días se me van muy deprisa.

Me estoy haciendo una esperta en bandejas de cristal, en la 
técnica del decoupage.
Trabajo con servilletas, pero según el tamaño prefiero
hacerlo con papel de arroz con diseño.

Voy a mostraros las dos que hice para casa, una de ellas
la puse como adorno en navidad, junto con un centro que hice
con cosas que tenía en casa, es muy rustico.
Todo lo he ido recogiendo del campo.

La hiedra me encanta y además como el fondo
me gusta hacer lo transparente
creo que todavía, para mi, resalta más


Esta otra si que la he hecho con servilletas.
Quería hacer una prueba, para luego hacer una más grande para mi hija.
El hecho de que sea diseñadora gráfica, hace
que me cueste un poco encontrar los motivos,
pero éste era ideal para ella.
Este bandeja se la ha quedado su padre, así que esta pendiente hacérsela a ella.




Bueno, este es el pequeño centro que hice.
Me gustan de este tipo, completamente rústico
Las dos bolas que hay las hice con porespan, puntilla, pintura, etc.




hasta otro momento!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario