Translate

COLCHA PARA ARAN

Mi compañera de trabajo tuvo una pequeña, es preciosa se llama Aran.
A lo mejor el nombre no os suena mucho, su mama es del Valle de Aran, de Viella,
y allí hay una Virgen que se llama de Aran.

Bueno vayamos con la colcha, la comencé hace unos meses, pero entre medías
tuve la perdida de un ser muy querido, y durante mas 
de un mes y pico no tenía ganas de hacer nada.
Por fin, nuevamente la cogí y he conseguido terminarla y entregarla.

Como viereis después es en tonos rosas, a mí, no se porque no me gusta ese
color, pero a mi compañera mucho, así, sin pensarlo más








Como podreís ver los apliques estan muy de acuerdo
con que sea una niña.

Paseando a su bebe, ya lo se que el cochecito es un poco antiguo, pero lo pasea.
Tambien le cuenta un cuento para que se duerma pronto




Es la primera vez que he trabajado con dibujos
de Reiko Kato,
de Sue y Billy.

Hubiera preferido hacer las aplicaciones
a punto escondido, pero tengo
que reconocer que no es mi fuerte,
aunque creo que con el trabajo que me he metido este año en el taller, estaré mas que preparada
para hacer aplicaciones a punto escondido.

Todo hay que practicarlo, así que a coser y coser aplicaciones, aunque reconozco, que es mas divertido, también es mas pesado.


Ahora os enseño como quedo la colcha antes de terminarla, guatearla,
acolcharla, rematarla, etc
No tengo a mano como quedo, pues se me olvido hacer la foto, ya os la enseñare en otro momento, ya sabéis que se puede añadir posteriormente.
Menos mal que todavía no duerme en la cuna.


Esta ha sido mi primera colcha para un bebe, para Aran, me ha gustado como ha quedado, aunque sea en rosa, además ya estoy animada por si tengo que hacer más. 

EN TONOS ROSAS!!!!!.


Un beso si habéis llegado hasta aquí. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario