Translate

EL HUERTO DA SUS FRUTOS



Este año estoy muy contenta con mi pequeño huerto
sobre todo a nivel de tomates.






 mirar como tengo las matas, plante solamente tres pequeñas matas, las otras han ido saliendo del compost que he ido echando a l tierra. Todos y todas sabemos que cuando cocinamos utilizamos mucho tomate, pues las semillas se quedan en el compostador y claro, maravilla, luego empiezan a aparecer matitas. Las dejo crecer un poco y luego las trasplanto, y la gran transformación!!!! los tomates






 ¡Que maravilla es la naturaleza!!!! creo que en la próxima reencarnación me dedicare al campo, desde las flores hasta la huerta.

Aunque os parezca un poco esagerada, tengo la misma impresión que cuando nació mi hija, claro esta, con todas las diferencias que os podéis imaginar.
Cuando la tuve en mis brazos empecé a contarle los dedos de las manos y de los pies.
Mirarla la cara si todo estaba en su sitio.
Me era imposible pensar que hubiera salido tan perfecta.


Resultado, la primera cosecha, ahora me quedan por recoger unos 150. Pero lo mejor, el sabor



Ahora también empiezo a recoger calabacines y berenjenas, aunque tendré menos cosecha, de eso estoy segura



  Lo que me gusta mucho es la planta de los calabacines,
nunca había visto una y es tremenda
además las hojas y los tallos tienen como una superficie como
rugosa y con pelos que pinchan, las flores también me gustan, además me
han dicho que son comestibles



                                                    


Bueno, la gran cosecha, ja, ja, ja
Con poco me conformo !!!!!

         

 Hasta la próxima cosecha, 
felices vacaciones para quien las pueda disfrutar !!!!!!!!!

1 comentario: