Translate

OTROS PRODUCTOS DE MI PATIO-HUERTO

Nuevamente estoy de recogida en mi huerto,
además de los tomates que siguen y siguen, ahora
comienzas las pimientos verdes, los normales y los pequeños del tipo del Padrón, lo que no sé es si eran picantes o no, pues estos los
planté con semillas mías del año pasado.
También me están saliendo, de las semillas del compostador, que no estoy segura que son, pero pienso, por que es una planta trepadora,
que puedan ser pepinos, la están saliendo varias flores, así que a
esperar y ya veremos que sale.
Os enseño las matas de los pimientos que supongo que dentro de 15 días ya podré recogerlos.

 

Estos que muestro a continuación son de semillas mías, y por el aspecto parecen de padrón, también puse semillas de pimientos rojos y no me han salido
.

 

Este año también estoy guardando ya, semillas
Hasta otro rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario