Translate

CAMISETAS HOMBRE

Hola, vaya mes de Agosto, qué calor!!, todavía
no me he tomado las vacaciones en el trabajo, ya me quedan
pocos días.
El otro día, mientras estaba planchando, que aunque a mí me gusta,
con este calor se me hace más cuesta arriba, bueno, voy
con el asunto, estaba planchando camisetas
de mi marido, y me dije, anda si no he publicado
ninguna  en el blog, y según las iba terminando
me puse a hacer fotos, comprobareis que el fondo
no es el más adecuado, pero es el que estaba cerca
de la tabla de planchar.
Me cuesta más encontrar motivos, pues además
mi marido es profesional del diseño, es bastante exigente
y claro no todo lo que quiere, sé hacerlo, siempre es una prueba para mi.
En esta el diseño de letras las hizo él
y aquí la veis 



Estas letras como veis indican London

En donde mi familia se encuentra en su mundo:
El diseño, los mercadillos, las tiendas, las librerías, papelerías, museos, parques, pubs, flores por todos los lados, o simplemente pasear por sus calles, hay mucha gente siempre, pero tienes la impresión de que vas solo, nadie te mira, las personas a su aire, la variedad de culturas que se cruzan contigo, es una pasada!!!

Aquí os muestro otro modelo, tiene su historia, los pocos días que fuimos mi marido no encontró la camiseta adecuada (se compra siempre una vaya donde vaya) y si la encontraba era de tamaño pequeño. Pues hale!, compramos una pequeña y me hizo recortarla y pegarla a una naranja, si, naranja




No quería que fuera de tela, me pregunto si podía recortar.
Así que  lo recorte y hala, a coserlo, y la verdad
no queda nada mal. 




Una de las veces que fui a la Feria de Sitge,  en el Stand de "Desedamas - Cecilia i Mercè" compre una de las pegatinas que tienen en seda.
Un día mi marido la vio y me dijo que si  quedaría bien en una camiseta para el, que le gustaba, y abra-cadabra




Era la primera vez que las utilizaba, y me gusto.
A mi hija también la traje una, pero no tengo la fotografía.


Otro Día que tenga tiempo os mostraré alguna mas.

Hasta otro ratito, espero que estéis descansando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario