Translate

PROMESA CUMPLIDA

Cuando estuve en la comunión de mi sobrina, hice una promesa a Sylvia
que es la mejor amiga de mi sobrina. Estaba hablando con ellas, y Sylvia pregunto
si en este viaje había hecho alguna camiseta a mi sobrina, y esta le dijo que si (es la que tiene colgada la zapatilla en el Hombro) y al decirla que sí, dijo que tenía mucha suerte, y la pregunté si ella quería una, luego pensé
que era una pregunta absurda, pues no me iba a decir que si, pero vi su cara, y entonces me comprometi a hacerla una, y además como en Madrid se va mucho a la piscina, que la haría una toalla con su nombre. Así si iban juntas podrían llevarlas las dos.

 


Como Sylvia conoce todas las camisetas de mi sobrina, la dije que cual quería, tuvo problema para elegir una,
y tengo que reconocer que esta es la campeona, pues es la que más me encargan.






Como este fin de semana he ido a Madrid para visitar a mi padre ya se la he dejado a mi hermana, para que se la entregue. Espero que la guste y que disfrute mucho.

Pues, hasta otro rato !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario