Hola, por fin me he decido a escribir.
Esta tarde he estado viendo la parte del huerto de mi patio, no me puedo quejar, tengo bastantes cositas, me hace mucha ilusión ir viendo como van saliendo los productos, me quedo maravillada ante la naturaleza, y me maravilla cada día el ver como van saliendo los tomates, los calabacines, los pimientos, es todo tan perfecto!!!, os parece un poco ridículo lo que digo
pero el hecho de verlo irse desarrollando me sigue asombrando, ya se que todos hemos visto un calabacin, pero verlo crecer, con su flor, es apasionante.Supongo que los que tenéis huertos grandes, estáis acostumbrados-as, y todo esto os parecerá un poco ridículo, pero a mi la naturaleza no me deja de maravillar.Os enseñare algunas fotos, el pequeño huerto de mi patio es en macetas, pues donde puedo plantar no hay sol, y las plantas se alimentan del sol.
Las otras fotos son un calabacin con la flor que llevan en la punta y en la de abajo, todavía la flor no se ha abierto. Verdad que es estupendo. La naturaleza es perfecta!!!!!
Aquí tenéis las berengenas, sale primero la flor, y luego empieza a despuntar la pequeñas.
No se de que tamaño me saldrán, pero solamente su desarrollo ya me merece la pena.
Ahora le toca a los tomates, estos son muy agradecidos y creo que este año tendré una buena cosecha, pues compre solamente tres plantitas, pues sabía que cuando echara el compost de mi compostadora, empezarían a salir por todos los sitios matitas, que una vez que han alcanzado una cierta altura, los trasplanto y de esta manera puede ser que ahora mismo tenga unas doce o treces matas, verdad que es fenomenal?
Aquí veis las florecillas que van saliendo en los racimos, no todas serán tomates en el futuro, pero la mayoría
ya están tomando su color, pero lo estupendo sera su sabor, no tiene nada que ver con los que compramos.
Os dejo tengo que volver a mis labores domesticas
Espero que os haya gustado
No hay comentarios:
Publicar un comentario