Translate

LA FAMILIA

Cuando voy a Madrid a ver a la familia, voy con mis camisetas debajo el brazo, y cuando vuelvo a casa, en el mismo brazo me traigo otras, o alguna cosilla más, pero no me importa, me siento contenta.



A mi hermana la he hecho esta camiseta en estencil, la he puesto unas mariposas en la parte de arriba, pues las prefiere así, aunque en la proxima estoy preparando una plantillas que creo que la gustaran, bueno aquí os la muestro.
Os lo muestro un poco más cerca,









Creo que las fotos no me han quedado muy bien, pues el bronce y el oro, que son los colores que he utilizado, se han visto afectados por el flash. Creo que también tendrá que aprender algo de fotografía, he de reconocer que es una de mis asignaturas pendientes, pero el tiempo disponible cada vez se me acorta más, tendré que hacer como los gobiernos, hacer recortes, ja ja ja. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario