Translate

MI GRAN ARBOL

Este es mi gran árbol !!!!, cuando yo vine a vivir en esta casa ya me dijeron que era muy antiguo, que era seguro que tenía mas años que yo. Esta demasiado grande, y dicen que si no lo podo, cada años dará menos frutos y menos dulces.



Hay algunas ramas que del peso se han bajado mucho, y esas, como otros años, se las dejo a los hijos de una amiga. Les hace mucha ilusión cogerlos ellos mismos, y subidos a la escalera llegan a ellos.



De todos modos este años han salido menos, pues siempre se estropeaban los de arriba por no llegaba a ellos, de lo que se aprovechaban los pájaros.




Espero el año que viene tener cerezas, pues hace 3 años plante un arbolito de ellas, y tengo que reconocer que ha crecido un montón, pero según me han dicho no me echara fruto hasta dentro de un año o dos.


Las que están fenomenales son las matas de tomate, parece mentira pero cuando voy a verlas cada día han crecido un montón, no las plante todas a la vez, así que ahora solamente unas tienen las flores, así podré ir disfrutando de ellos mas tiempo.


Hasta otro momento.

1 comentario:

  1. nyam nyam nyam... yo quiero!!! jejej
    Soy tu vecina!! Anna

    ResponderEliminar