Translate

VISITA A LA SOBRINA

No se puede ser tía, de una sola sobrina, en general, todo aquello que me pide, si es razonable se lo doy. Ahora son camisetas, y veremos cuando tenga más edad, ahora tiene 10 años, y este fin de semana he ido a verla y aquí os muestro lo que la he llevado


La siguiente el dibujo me lo consiguió mi hija, parece ser que son de unos nuevos dibujos animados, y la verdad es que la encanto, todo es cuestión de gustos






Aunque tengo que reconocer que de cerca me gusta hasta a mí



La Kitty la verdad es que siempre le ha gustado. Cuando era pequeña ya la había hecho algunas, se fuera en tela o pitadas


Es coqueta verdad?? Lo del lazo lo vi en otro blog, que no me acuerdo de quien era, espero encontrarlo y disculparme por haberlo copiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario