Translate

NUEVOS ARREGLOS

Nuevamente tengo unos vaqueros para arreglar. Qué tendrán los jeans que se les toma tanto cariño? Se podía hacer un estudio sobre este tema. Su comodidad, su suavidad, cuando ya están viejos?
Como los otros jeans que he arreglado también estos se han roto por atrás, la parte que se roza más, si fueran de chavales, sería las rodillas. He utilizado unos tonos dentro de la misma gama y han gustado mucho, que para mí es lo más importante.

Los detalles un poco más cerca



Luego les puse unas estrellas en los bolsillos delanteros, quedan bien no?, pues a ella también le hicieron mucha gracia, pues no esperaba que la hiciera nada por delante.


Los siguientes, la verdad es que estaban muy rozados en general, pero lo que me pedían y volvemos al tema de la comodidad, es que les pusiera algún detalle, y nuevamente ha sido satisfactorio, pues me había pedido que no se notaran mucho, y sobre todo en tonos grises suaves, y eso fui lo que hice.


Los pantalones eran pesqueros. Si os pueden servir de ideas, será una satisfacción para mi, y si habeis llegado esta aquí, es que no os he aburrido, hasta otro rato. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario