Translate

HACIENDO DE TIA

Nuevamente he estado con mi sobrina, la he tenido que ir a buscar a Madrid, pues tiene que ir un campamento cerca de Olot, y me la he traído a casa, así que esta vez se ha encontrado con las camisetas ya hechas. Tome algunas ideas de otros blogs, pues aunque mi sobrina tiene 10 años, lo cual quiere decir que es todavía una cría. pero tiene una estatura de 1,60 y parece mucho más mayor, pero te das cuenta que todavía dibujos infantiles la gustan.
Aquí os muestro la primera, espero que no la de hambre, pues ya come bastante. Los detalles más de cerca, por cierto me dijo que lo que mas la gustaba era la magdalena con las rayas. Bueno, me alegro cuando me dice que le gusta más, pues ya estoy viendo que la gustan las rayas, creo que ni ella misma lo sabe, pero varias veces lo rayado es lo que más le gusta

Dan ganas de pasar la lengua, espero que no se derrita y me estropee el blog, ja, ja , ja,






Chanclas es un tema muy veraniego, yo tengo dos camisetas y mi marido una, que es este el tema, intento no hacer nunca el mismo motivo, pero como son tan fáciles de hacer, voy cambiando.



La siguiente es una imitación de una que me hice yo, esta vez he intentado colocar las tiras formando una V, además sobre el fondo negro han quedado requetebien.





Bueno, pues hasta otro rato.

1 comentario:

  1. Pero mira que son originales !!! A mi no se me ocurrirían tantas ideas.

    ResponderEliminar