Translate

TRABAJOS ESTARCIDO

He terminado una caja que pedí en la frutería, estaba toda sucia, y mi hija me dijo que si se la podía arreglar, y bueno, puse manos a la obra. La lleve a la clase de estarcido, y voila !! aquí la tenemos. Toda mi familia en cuanto tiene unos días libres, solamente piensa en irse a Londres. A mi hija la llevamos la primera vez con cuatro años y medio, y recordando esto, los detalles que la he puesto en la caja, se refiere a este viaje.


En esta parte la he puesto una ardilla, pues todas las tardes, íbamos a que ella jugara en Hyde Park, y allí en varias ocasiones dimos de comer a las ardillas, las cuales cogían los frutos secos directamente de nuestra manos. Cuando lo recuerdo pienso como si aquello hubiera sido un cuento infantil. La mama y la niña sentadas en la hierba, rodeadas de aquellos frondosos arboles, y las ardillas confiadas comiendo de nuestra mano. Mi hija con la edad que tenía flipaba. Es para pensar enuna pelicula de Walt Disney.

En esta parte de la caja los dos iconos de Londres los autobuses y la cabina. Recuerdo las largas caminatas que nos damos siempre que vamos y es curioso, siempre descubrimos nuevos rincones, jardines que no habiamos visto, nuevas tiendas, y claro nosotros no compramos mucho, pero visitar las tiendas nos chifla, y que decir de los mercadillos, nos lo pasamos bomba. Supongo que estareís pensando que idealizamos Londres, y creo que llevaís razón, pero todo el mundo tiene sus puntos débiles.







Según estoy escribiendo estoy recordando tantos acontecimientos, para esto si que son buenos los recuerdos, parece como si de nuevo volvieras a disfrutar las situaciones, los lugares .... los momentos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario