Translate

CAMISETA PARA MI

Bueno por fin me he hecho una camiseta para mi, caramba que casi todo lo que hago es para los demás. QuerÍa algo que me recordara los bosques de montaña en el otoño. Ese arcos iris de colores, verdes, amarillos, rojos, marrones, y todas las gamas de ellos. Es el momento en que más me gusta pasear y disfrutar de esa maravilla de la naturaleza, se esta muriendo, pero su poder para seguir mostrandonos que son hermosos, no tiene igual. Tendriamos que aprender de la naturaleza, que hasta que sus hojas no estn muertas, sonrien a la vida, ¡Qué gran lección!!

Aqui os la muestro:

Creo que lo he conseguido bastante. Os muestro unos de los detalles, donde puede disfrutar de los distintos colores que he utilizado. Es fantastico, poder, pobremente, imitar a la naturaleza.



Tanto cuando pinto en tela directamente, como utilizando plantillas, se me van las horas sin darme cuenta. Cuando empiezo a dar las distintas tonalidades de las pinturas, sé perfectamente que solo hago que utilizar la imitación, pues tengo mis limitaciones, pero me siento muy realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario