Translate

El otro día cuando fui a comer con mis amigos,
encima de la mesa del jardín la deje uno de los platos de cristal
que hago de manualidades con servilletas.
Al llegar a casa, me dí cuenta que no lo había hecho la foto,
la dije que porfa, que la hiciera ella y que me la mandara,
y que creéis que me envió?


Pues esto:
No se si
es que
no encontraba
el sitio
adecuado









Aunque en su
casa si que encontró
el sitio

Creo que
lo va a utilizar
para depositar
las llaves,
en el mueble de 
la entrada.

Meeeee gusta !!!!!

1 comentario:

  1. Jajajaja... intenté encontrar el mejor sitio para tal obra maestra. Es precioso! Ya te lo dije ;-)
    Además, sabiendo tus gustos por las plantas, intenté facilitarte el mejor escenario para que pudieses elegir.
    Cada vez que lo veo en la entrada de casa, además de la función atribuida, hace que nos acordemos de ti.
    Un besazo!
    Susi

    ResponderEliminar