Translate

Arenas de colores

En clase de manualidades, vi un cuadro
hecho con arenas de colores, yo solamente había
rellenados botellas pequeñas con mi hija, cuando era pequeña, nos divertíamos
muchos las dos, y supongo que este recuerdo
hizo que quisiera aprender.
De momento elegí un dibujo y me dispuse con mucho
anima, pues mi idea es que una vez aprendido
los primeros pasos, me gustaría hacer
unas siluetas africanas.






Espero corregir los pequeños errores que he tenido,


Hasta otro rato!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muy chulo!!! Yo los errores no los veo. ¿Tintas tú misma la arena o la compras así?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitarme.
    Estas arenas como eran las primeras las tenían en el taller donde voy a manualidades, pero las proximas intentaré hacerlas yo, pues hay algunos colores, que para mi gusto son muy chillonas. Si aprendo hacerlo te lo puedo escribir. Vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estupendo!!! Yo no he trabajado nunca con arenas. Quizás alguien con acceso a la playa lo tenga más fácil.... jejejeje.
      Un saludo,

      Marta.

      Eliminar