Translate

REGALOS DE REYES

Como regalo de reyes para mi hija
estuve trabajando nuevamente con platos de cristal.
esta vez lo hice con platos de postre,
y como no, con servilletas.

A mi hija la gustaron mucho, como
podéis ver en las fotos, la parte de atrás
solamente utilizo la técnica de poner papel de arroz,
con bastantes capas de pegamento y terminando con barniz.
Me gusta mucho esa luz que le da a los platos 
la transparencia del papel de arroz blanco.

De todos modos voy a intentar hacer algo utilizando
papel de arroz de colores, lo que no me 
gusta es que vayan pintados o craqueados, y no tengo
ningún explicación, si no simplemente que me gusta mas.







También estuve trabajando, con el mismo método en una
bandeja, exceptuando que no utilice servilletas, sino hojas de arroz
ya impresas.
Algunas veces recorto la parte que me interesa y
otras pongo directamente la hoja.





Hasta otro momento!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario