Translate

CORONAS DE NAVIDAD

Este año he tenido varios encargos
de coronas para poner en la puerta de entrada,
o en alguna interior.
Resultan fáciles de hacer, y la verdad
es que  quedan muy bien

El primer problema que se te presenta
es el combinar las telas.

Este año ha habido una persona que no quería que 
hubieras telas rojas.
Y mirar como ha quedado



Según ella no se hacer las fotos, compararlo con las de ella,
pero lo principal es que la gusto, no era eso?
Me apuntaré a un curso de fotografía, si que es
verdad que lo necesito!!

Tuve que poner granate y marrones, sin faltar
claro los verdes.
Tuve la alegría que me mando las fotos que había hecho,
pues la quería como centro de mesa.

Creo que ha quedado muy bien.




Después hice otra, donde se me indico que sobresaliera
el rojo. Gustos para todos.
 






 



También  tuve la suerte de que me envió fotos de 
como quedaba en la puerta.
Chulas!!!!!

Las siguientes, no importaban que fueran iguales,
pues quería regalar una a su madre y a su suegra
y claro esta una para ella.
No tenía muy claro como hacer la foto.









Y al final una compañera, a la que el año pasado
la hice una corona, con el tiempo justo,
me encarga una para su suegra, pues vio la suya
y quería una.
Por la suegra!!!!!
Pero con tantas prisas que no hice la foto,
creo que en este caso habréis ganado vosotros,
jajajaja!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario