Translate

UN JOYERO DE MADERA

Los jueves por la tarde voy a un taller de manualidades.
Hace unos años deje de ir, y la realidad es que lo echaba de menos, había olvidados algunas de las técnicas. Me decían, si entras en el ordenador, puedes recordarlo todo, pero, la verdad, no es lo mismo estar dirigida por alguien, que te vaya diciendo pequeños trucos, nuevas técnicas, y si el ambiente es bueno, sales contenta y feliz, y puedo decir que relajada.
Es un tiempo para ti misma.
Bueno, compre una caja de madera, que supongo que se puede utilizar
de diversas maneras, yo en ese momento pensé
que podía ser un joyero para mi hija, pero para que lo va a utilizar ella?
no lo sé.
Se me había olvidado la técnica del craquelado, y la verdad tiene sus trucos,
después utilice el decoupage.
Lo más ideal para mi hija son las formas y las letras, así que utilice estas.



 

Por dentro está pintada de negro y como veis los dos cajoncitos son blancos



Como veis es normal, pero el resultado me ha gustado
supongo que por que me hizo luchar mucho,
tuve que darle dos manos, y lo que trae eso consigo, del craquelado. 
La primera me quedó fatal.
Ahora estoy contenta, aunque se que puedo mejorar

Hasta otro rato!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario