Translate

CARNAVALES

Bueno ya han llegado los CARNAVALES !!!!!.
Yo no tenía ninguna cultura referente a los carnavales, ni de pequeña, pues en Madrid, no se vivía todo esto.
Cuando mi hija era pequeña, empecé a vivirlo, a hacerla disfraces, llevarla a ver la rúa, tanto si ella desfilaba como si no, la verdad es que no era una cosa que la gustara, y eso que empezaba el viernes con el colegio, el sábado con el esplai al que iba, y luego el domingo la llevaba a la rúa infantil, pero en cuanto pudo me dijo: YO NO ME DISFRAZO, y así ha sido.
Como no conocía a ningún grupo, me daba vergüenza disfrazarme e ir sola por la calle, pero hace 4 o 5 años, pude empezar a disfrazarme y desfilar en la rúa ofical.

Me ha encantado, y lo seguiré haciendo mientras el cuerpo me responda.
Es fenomenal!!!

Este año representa que es un circo, aquí veis la carpa, somos mas de 80 personas, pero nos lo hemos montado muy bien, pero tenemos la suerte de tener a Carme, que es la que ha llevado la organización.


 
Aqui veis a los animales y al domador
La de la derecha soy yo. Estoy hecha un payaso!!!!!!!
 




 No deis al botón, pues no es un vídeo, simplemente somos el grupo de payasos.


Vieeis que algunas fotos es de día y otras de noche, tiene su explicación. El sábado termino de noche. El domingo, como era la rúa infantil, salimos por la mañana. 


Este payaso era de lo mas gracioso, nos lo pasamos los dos, explendidamente, preciamos de verdad. Se nos ocurría cada cosa.


También llevábamos animales, el mas pequeño tenía hambre. Los leones iban con su domador en la carpa.



El final lo hemos tenido el sábado pasado, en un pueblo que esta cerca de Terrassa, se llama Viladcavalls, que es de donde son la mayoría del grupo. Como el pueblo es pequeño, el recorrido fue corto, pero muy cuco.

solo os puedo decir que me lo he pasado en grande, si, si  EN GRANDE!!!!.
Terminamos los carnavales con una cena, y no os podeí ni imaginar la que armamos.

Bueno hasta otro rato, espero que sea con algo nuevo que haya hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario