Translate

Ya está llegando ese tiempo que a mi no me gusta. La Navidad. Intento no caer en los vicios de estos días, y sobre todo ahora que hay tanta gente con grandes necesidades. Que pensarán cuando salgan a la calle a dar una vuelta y vean todo lo que muestran los escaparates. Como es su "Obligación" están totalmente adornados, para que atraigan nuestra atención.

Cuando los niños, que también pasean vean todo eso, como ha sido toda la vida, querrán la mayoría de lo que ven, ¿cómo se sentirán esos padres que están en paro, que están desahuciados, los han echado de sus casas, las personas mayores con miserables pensiones, los que no llegan a final de mes?

En estas fechas, en la actualidad, hay demasiadas personas con problemas, y esto realmente no es justo, y no es justo por que siempre recae en el mismo tipo de personas. Trabajador@s, en todo el sentido de la palabra que dependen de los movimientos políticos y financieros. Este año es bastante triste,demasiadas personas sin trabajo, demasiados comedores sociales, demasiadas ayudas sociales.

Espero que todos tengamos en cuenta a estas personas, pensemos en ellos y no despilfarremos por que simplemente es Navidad, y los que no pueden ni siquiera despilfarrar, tenemos que pensar que simplemente es un día más, y que es el consumismo lo que le ha convertido en lo que es.

Con este pequeño belén que yo misma pinte, las figuran son de 12 cm., que tan tradicional es en nuestras casas, os deseo unos felices días

El portal




Los pastores

Los camellos descansando





No hay comentarios:

Publicar un comentario