Hola me habían encargado un bonsái. Era una gran decisión el decir que SI, pero por otro lado tampoco podía decir que no. Un bonsái no se hace en un momento. Tienes que tener durante tiempo, un prebonsai el cual vas cuidando y preparándolo para que llegue a bonsái. Pues me atrevía a decir que si, y resulta que ........ no encuentro la palabra, por que yo he comenzado la revés, de una planta, que no estaba preparada para hacer un bonsái lo he hecho. Qué pasara?, realmente no lo sé. Tendré que estar muy encima de él, y trabajarlo mucho- Os enseño una foto de lo que quiero conseguir, y comprendereis el tiempo que queda por delante para conseguirlo.
Este es el bonsái del futuro
Ahora os enseño lo que he conseguido yo, y eso que ya lleva bastante trabajo, pues a parte de transplantarlo, pues estaba en una maceta, he tenido que darle un poco de forma, solo un poco, tampoco se le podía hacer más, e incluso alguna rama ya la he alambrado un poco. Os lo enseño justo donde lo estuve preparando y trabajando con él
Aquí le hice la foto junto con otras plantas del patio,
Y aquí os enseño la figura que había al pie del árbol
Creo que si pasa este invierno habrá bonsái, pero no he podido hacer nada más, pues tampoco me dieron muchos días.
Pero creo que hemos conseguido bastante, pues el regalo ha gustado en cantidad, y además voy a estar muy pendiente de este bonsái Jr.
Hasta otro momento!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario