Translate

NUEVOS ARREGLOS

El arreglo que hice el otro día en un pantalón vaquero, ha traído cola, pues otras dos compañeras me han traído otros para arreglarlos. Este que veis abajo, tenía un desgarrón en la parte atrás, y resulta que, la gusta mucho irse a andar en el verano, y no había encontrado un pantalón tan cómodo como éste. No sabía como coserlo pues se la notaba mucho, y me dijo, Carmen podrías poner alguna cosa de manera que pudiera aprovecharlo?, Bueno, miraré a ver que se puede hacer. La verdad, tengo que reconocer que estuve que pensarlo, todo lo que se me ocurría no me gustaba, al final pensé en este pequeño detalle. Para disimularlo un poco, coloqué otro detalle en el bolsillo.





En la parte de delante, como tenía otros dos bolsillo, también coloqué el mismo detalle.El otro encargo fue el típico roto en las rodillas, mi compañera había intentado coserlo, he de reconocer que tampoco se le da muy bien esto de la costura, y me lo dejo para que hiciera con ellos lo que quisiera. Este es el aspecto del pantalón, una de las perneras esta ya cosida, la otra todavía no

Como es una cría pequeña, y las flores no le hacía nada de gracia las flores, pensé en esta idea

Pensé que podía poner algún detalle en los bolsillos traseros, bueno, no esta mal





Hice las fotografías y se las mandé por mail a mi compañera, y resulta que le ha gustado un montón, así que otro pantalón que se podrá aprovechar. Estoy contenta.

1 comentario: