Translate

CAMISETAS CON ESTENCIL

En las últimas rebajas de invierno, casi al final, vi camisetas a 3 euros, y pensé, comprare varias y luego poco a poco te pondrás alguna cosa. Tengo que reconocer que es con lo que me encuentro más cómoda. Aquí veis una de ellas. Había visto en la clase de estarcir esta mascara de tipo africana. En casa tengo algunas colgadas, de los países que he visita, las tengo en mi cuarto de costura. Además de esta manera podía practicar con varías plantillas, pues para hacer esta pintura utilice 4. Aquí veis la mascara de cerca.

Estoy contenta como ha quedado, aquí en casa les gustó, qué os parece a vosotros/as?


La siguiente camiseta me la encargó otra compañera. Había visto la que había hecho, y me comento que si la podía hacer otra con las mismas pintura. He intentado varias un pocos las letras japonesas, aunque no creo que se vayan a encontrar las dos personas a las que les hecho la misma pintura, las separan unos 800 km. Aquí la podéis ver



Poco a poco voy llenando mi blogs con aquellos trabajas que he realizado. Me siento feliz, hasta otro rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario