Translate

BANDEJA RECICLADA

Qué, como os va el verano?
Este años si que hemos notado el cambio climático.
Ha sido realmente fuerte.
Dormir era imposible, las temperaturas bajaban muy poco.
Era asfixiante.

Bueno, voy a la mio.
Me entregaron una bandeja de esas de plástico duro.
De color amarillo.
Me dijeron que si podía hacer algo para cambiarla,
sino, la tiraba.
Había que recuperarla. Darla otra vida más.

La dije que seguramente trabaría con servilletas, y en esto
me tenía que ayudar ella, elegir las que la gustaban.
Una era de corchos, y pensé ponerla en el  fondo de la bandeja.
La otra era de utensilios del  te.

Los colores me los dejaba a mi.
Elegí el terroso y en un principio los adornos eran en color plata.
La empecé y vi que la plata no iba bien, probé
con dorado y bueno, parecía que con el terroso o canela
como ponía en el bote, iba mucho mejor.

Aquí os muestro algunas fotos.
Como siempre me salieron los brillos, ya queda poco para
comenzar el curso de fotografía, jajaja!!










Por detrás va toda pintada del color terroso.

Bueno, cuando la entregue, no las tenía todas conmigo,
pero la expresión de su cara
lo decía todo.
Comento que tenía bandeja nueva.

Yo Contenta!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario