Translate

L O G C A B I N

Hola, como estáis?
Hace más de dos años que quise aprender a hacer log cabin.
Como siempre no quería hacer nada grande, sino solamente aprender.
Intente hacer solo un pequeño cuadro, que incluso pensaba
que me serviría de agarrador, pues lo comencé.
Claro está que se juntaba dos tampoco se veía nada


 Por lo menos tenia que juntar cuatro para que se viera algo, no os parece?




Bueno ya tenía cosidos varios, y pensé, pues me esta gustando y es divertido hacerlo!! 
Haré unos cuadros más, y luego ya veré
Le puse su guata y su borde, por que había que ponerle un borde claro esta.
Y así me quedo


Pero ahora tendría que poner un borde, pues, hale su borde.



Así aprendí hacer el log cabin.
Es muy distraido. Aprendes a combinar telas, cosa que
me hacía falta.
Y ahora cuando lo veo, me gusta.

Os gusta a vosotras?
Creo que hay a una que si que le gusta. Gracias.

1 comentario: