Translate

YA TENGO 5500 VISITAS EN MI BLOG!!!!!,

Qué alegría me ha dado cuando he entrado en el blog y he
visto 5500 visitas!
Estaréis pensando que estoy un poco tocada, puede ser, pero la alegría ya no me la quita nadie.
Siento envidia sana, eh sana, cuando veo las entradas que tenéis, pero como no v a ser así?, vosotras sois unas verdaderas currantes, mientras que yo no.

Voy aprendiendo cosas nuevas, eso si, pero reconozco que soy un poco perezosa.
No me gusta empezar labores grandes por que llego a aburrirme, y otras veces
no me atrevo a comenzar ciertos trabajos,
por que no tengo la confianza de que lo vaya a terminar como a mi me gustaría.
Pero,estoy contenta, satisfecha con el camino que llevo. Tengo un tiempo determinado
y lo tengo que controlar y coordinar mis diferentes hobbyes.

Ahora ya las tardes se van alargando, y empezaré salir a correr. Lo estoy echando mucho de menos,
creo que físicamente me va muy bien, no hago grandes distancias,creo que también tengo que tener en 
en cuenta mi edad, pues ya no soy ninguna niña, y dentro de un mes, tendré que dedicar mas tiempo a mi 
patio y a mis plantas, y aquí si que el tiempo se me va volando.

Si habéis llegado hasta aquí, gracias

2 comentarios: